Nuestro cliente Tower Consultores, referente en el sector de las telecomunicaciones, ha completado la implantación del sistema de gestión basado en la familia de normas ISO.

  • Norma ISO 9.001:2015. Sistema de Gestión de la Calidad
  • Norma ISO 14.001:2015. Sistema de Gestión Ambiental
  • Norma ISO 45.001:2018. Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo

Tower Consultores trabaja desde 1996 con el firme propósito de contribuir activamente en el despliegue de una red consolidada de Telecomunicaciones en España, aportando soluciones en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicaciones, la Gestión de Emplazamientos (Site Management) y el Soporte Técnico y Administrativo.

El 5G y las Smart Cities son algunos de los retos a los que se enfrenta hoy en día el sector de las Telecomunicaciones y gracias a ADAPTAT y su implementación integral de la serie de Normas ISO, Tower Consultores encara su futuro empresarial con garantía.

Bajo el asesoramiento de ADAPTAT se ha logrado la implantación en un tiempo récord, menos de seis meses. El proceso ha incluido la generación de la documentación, la auditoría interna, la revisión del sistema por la dirección y el acompañamiento en la certificación.

La implantación de las normas ISO son un reflejo de la implicación de nuestro cliente en la calidad, seguridad y sostenibilidad. Un primer paso para la excelencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *